martes, 14 de octubre de 2008

CONFIGURANDO UN MODEM ABA O INTERCABLE



1) Cuando nos encontramos con los siguientes casos del Internet que no funciona:

- No hay Internet pero está pago y el equipo esta bien.
- Se hizo una instalación nueva del Sistema Operativo
- Se remplazó el equipo por otro
- Se hizo una limpieza de virus profunda
- Se fue la luz y cuando volvió no navega
-
Solución:
Apaga la computadora. Desconecta todo los cables del MODEM y presiona con un alfiler o aguja un botón que dice en letras muy pequeñas la palabra RESET. Y luego conecta los cables, enciende el MODEM y enciendes el equipo. Debe dar buen resultado porque hace un reconocimiento nuevo del equipo.


2) Cuando deja de trabajar el puerto de Red o quieres utilizar 2 computadoras con el MODEM

Solución:
Conecta la otra computadora o la misma computadora con un cable de puerto USB que normalmente viene incluido en la caja con el MODEM. Cuando te pida los controladores coloca el CD que viene en la caja con el MODEM y espera que automáticamente lo instale. Sino lo hace, entonces sigue las instrucciones que salen al insertar el CD en la unidad. Y listo.

8 comentarios:

Fragmentos dijo...

muy bueno tu sitio, cai por casualidad, buscando info para compartir un modem entre dos computadoras...algo tan simple y lo complican tanto con el hardware..en fin, trataté.
gracias!

Saulox dijo...

hola amigo esto de resetear el modem de intercable no presenta q se borren la configuracion de la compañia y tengan q llamar a un tecnico para q lo reprograme? o ya lo has hecho?

Unknown dijo...

puedo conectar 2 cable modem de intercable a una sola linea de inter para luego ellos pasarlos a un valanceador de cargas o dan algun problema gracias

Cesar A. Hernandez dijo...


tengfo una pregunta concreta amigo . tengo un moden de intercable pero en casa tenemos es ABA y el moden esta dañado y muy viejo puedo simplemente sustituirlo y ya? o no son compatibles. gracias mi correo es chernandez44@gmail.com

Unknown dijo...

19 meses pagando inter sin servicio y sin poder comunicarme .que mal servicio deberían multarlos

Unknown dijo...

Hola me podrias ayudar mi moden de inter solo otende dos botones y el que deberia esta titilando esta fijo

Unknown dijo...

Buen día, como configuro mi módem y routers para tener wifi, y cambiarle clave, favor escribir al correo. Gracias

Jjabreuf dijo...

Buena orientación...

BIENVENIDOS A MI BLOG

El contenido que les presento son el aporte de mis experiencias e investigaciones sobre mi trabajo con las computadoras que estoy seguro de poder llamar su atención con algunos de los temas que presento.Solamente el poner en practica, este conocimiento, te permitirá aprender más sobre temas de experiencias que no son muy comunes para conseguirlos.Les agradezco mucho que recomienden mi blog después de ver los resultados.