sábado, 9 de enero de 2010

Hacer visibles las extensiones de los archivos




Al aprender a ver las extensiones puedes reconocer que clase de archivo es sin necesidad de ver la imagen a la que esta asociada.

- Has doble clic en MI PC
- En la barra de opciones de arriba has un clic en HERRAMIENTAS y después Opciones de Carpeta…
- De las pestañas que estan arriba, marca la que dice VER
- Ve al final de la barra y 4 lineas antes vas a desmarcar la que dice ” Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocido”
- Listo.

Si le ha sido util esta enseñanza, no olvide compartirla con otra persona.







No hay comentarios:

BIENVENIDOS A MI BLOG

El contenido que les presento son el aporte de mis experiencias e investigaciones sobre mi trabajo con las computadoras que estoy seguro de poder llamar su atención con algunos de los temas que presento.Solamente el poner en practica, este conocimiento, te permitirá aprender más sobre temas de experiencias que no son muy comunes para conseguirlos.Les agradezco mucho que recomienden mi blog después de ver los resultados.