jueves, 12 de mayo de 2011

Editar presentaciones automáticas de PowerPoint


Muchas veces recibes correos con una presentación en PowerPoin que trajo imágenes con reflexiones que te gustaría extraerlas para otra presentación.


Lo primero que vas a hacer es guardar el archivo en la carpeta “Mis Documentos”, luego abres el programa PowerPoint desde ahí abres el archivo. Si no lo puedes conseguir, fíjate bien que en la parte de debajo de la ventana que sale cuando marcas el botón de abrir, indique que son todos los tipos de archivos de imagen de PowerPoint. Y listo para copiar y pegar.

Espero que esta enseñanza les sea de gran provecho y recuerda recomendarlo.

Saludos y los bendigo con el amor de Dios.

No hay comentarios:

BIENVENIDOS A MI BLOG

El contenido que les presento son el aporte de mis experiencias e investigaciones sobre mi trabajo con las computadoras que estoy seguro de poder llamar su atención con algunos de los temas que presento.Solamente el poner en practica, este conocimiento, te permitirá aprender más sobre temas de experiencias que no son muy comunes para conseguirlos.Les agradezco mucho que recomienden mi blog después de ver los resultados.