lunes, 23 de mayo de 2011

Mi PC no enciende la Pantalla

Este problema suele suceder mucho de dos maneras:

1) El equipo necesita mantenimiento interno y ya llego a un punto que hasta la memoria tiene tierra y se desactiva. Primero que todo, desconecta el equipo completamente de la corriente. Lo recomendable es hacer un buen mantenimiento a todo el CPU. Sin embargo, si no puedes hacerlo porque no tienes el dinero o necesitas rápidamente el equipo, te invito a que le quites la tapa y extraigas la memoria. Con una borra de lápiz o individual la pasas suavemente sobre la parte dorada que hace contacto con la tarjeta madre o la tarjeta de donde la extrajiste. También deberás pasarle una brocha limpia a la tarjeta de donde se extrajo la memoria y listo. Ya puedes conectar la memoria y encender el equipo.

2) Que la memoria esté dañada. Deberás conseguir una igual para probarlo. Te recomiendo que pruebes con otra primero antes de comprar una o que estés presente en el momento que le cambian la memoria.

Si te ha sido útil esta información, te agradezco recomendarla a otras personas para que se multiplique la bendición. Saludos.

1 comentario:

parlanearll dijo...

Placer vs Titanium Flat Iron Strap - TheTiny.com
Placer vs Titanium where can i buy titanium trim Flat mens titanium wedding bands Iron Strap: I'd recommend the where is titanium found Placer Stainless Steel titanium armor Strap for the easiest. It has a smooth surface that gives titanium stud earrings the texture

BIENVENIDOS A MI BLOG

El contenido que les presento son el aporte de mis experiencias e investigaciones sobre mi trabajo con las computadoras que estoy seguro de poder llamar su atención con algunos de los temas que presento.Solamente el poner en practica, este conocimiento, te permitirá aprender más sobre temas de experiencias que no son muy comunes para conseguirlos.Les agradezco mucho que recomienden mi blog después de ver los resultados.