martes, 13 de septiembre de 2011

Unidad de CD o DVD no expulsa la bandeja



Hola a todas las personas que revisan mi blog. En mi gran análisis por solucionar el famoso problema de la unidad de CD o DVD que no expulsa la bandeja, pude descubrir lo siguiente: Al destapar la unidad, pude llegar a la conclusión que cuando la bandeja se cierra, para poder mantener el cd firme sin que se mueva hacia los lados, el motor que gira levanta el cd o dvd colocado y se sostiene al unirse con un obtejo de plástico circular que tiene una lamina de metal adentro. Entonces es atraída porque en la parte superior del motor esta pegado un imán. Cuando se usa poco la unidad, la lamina de metal se va imantando y produce más presión para soltarse, permitiendo que sea expulsada la bandeja, debido a que la furza que ejerce el campo imantado es mayor a la de la goma (liga) que produce el movimiento de la bandeja.
Mi solución fue extraer la goma o liga que mueve la bandeja, colocarle algo a la goma para darle más agarre. Hay un líquido que utilizan para las bandas de los carros que sirve también, pero si no lo tienes, te invito a que cortes un pedazo de teipe negro o cinta pegante y pases la liga por la parte pegante hasta que sientas que la liga también pega. Y así solucione el problema.

Espero que esta solución te sea útil y puedas compartirlo con otras personas.

Saludos y mis mejores deseos.

No hay comentarios:

BIENVENIDOS A MI BLOG

El contenido que les presento son el aporte de mis experiencias e investigaciones sobre mi trabajo con las computadoras que estoy seguro de poder llamar su atención con algunos de los temas que presento.Solamente el poner en practica, este conocimiento, te permitirá aprender más sobre temas de experiencias que no son muy comunes para conseguirlos.Les agradezco mucho que recomienden mi blog después de ver los resultados.