lunes, 23 de mayo de 2011

Mi PC no enciende la Pantalla

Este problema suele suceder mucho de dos maneras:

1) El equipo necesita mantenimiento interno y ya llego a un punto que hasta la memoria tiene tierra y se desactiva. Primero que todo, desconecta el equipo completamente de la corriente. Lo recomendable es hacer un buen mantenimiento a todo el CPU. Sin embargo, si no puedes hacerlo porque no tienes el dinero o necesitas rápidamente el equipo, te invito a que le quites la tapa y extraigas la memoria. Con una borra de lápiz o individual la pasas suavemente sobre la parte dorada que hace contacto con la tarjeta madre o la tarjeta de donde la extrajiste. También deberás pasarle una brocha limpia a la tarjeta de donde se extrajo la memoria y listo. Ya puedes conectar la memoria y encender el equipo.

2) Que la memoria esté dañada. Deberás conseguir una igual para probarlo. Te recomiendo que pruebes con otra primero antes de comprar una o que estés presente en el momento que le cambian la memoria.

Si te ha sido útil esta información, te agradezco recomendarla a otras personas para que se multiplique la bendición. Saludos.

domingo, 22 de mayo de 2011

Buscando información en Google


Hola nuevamente…

Este pequeño detalle muchas veces no lo tomamos en cuenta.

Cuando buscamos información por internet desde Google, la misma no sale por orden de fecha y puede ser que necesitemos información muy reciente. Así que aprendamos a utilizar la búsqueda avanzada (arriba les señalo como entrar en el dibujo). Al entrar encontraras muchas cosa que puedes seleccionar y cambiar de acuerdo a la exigencia de tu búsqueda, pero la mayoría solo le interesa la información más reciente. Así que entramos en las Opciones Avanzadas y trabajaremos con los cuatro cuadros en blanco que están primero. Ahí podrás escribir la palabra(s) que necesites buscar y en el noveno cuadro consigues para modificar las fechas de la información que quieres tener acceso. Al tocar este cuadro, se despliega una ventana con varias opciones; yo uso la que dice “último mes” o “durante la última semana” y me ha dado muy buenos resultados.

Aquí les dejo el Link para que practiquen:
http://www.google.com/advanced_search?hl=es&authuser=0

Si esta información ha sido útil para usted, recuerde recomendarlo.

Saludos y mis mejores deseos para usted.

Mi PC se cuelga y ya le hice una Instalación Nueva



Hola a todos mis lectores. En mis experiencias con respecto a este nuevo impedimento por trabajar mejor, me paso en varias oportunidades que después que se llevaban los equipos con instalaciones nuevas y las llevaban a la casa, habían 2 detalles importantes: A unos se les colgaba el equipo estando en uso y a otros se les ponía muy lento. Luego de varias pruebas y tiempo dedicado a este análisis, descubrí que el cable SATA que va conectado al disco duro o a la unidad de CD o DVD, era el causante de este problema. Así que al desconectar el cable y volverlo a conectar, el problema se solucionaba. Descubrí que es producto de la vibración del equipo que produce movimientos pequeños dentro del equipo y hacen que el cable se mueva interrumpiendo su uso normal. Para ello, después de desconectar y conectar el cable, decidí colocarle un pedazo de tirro, tape o una cinta adhesiva que soporte calor entre el cable y el disco duro o unidad de DVD, y también entre el cable y la tarjeta madre (que es donde llega el otro lado del cable). Y con esto solucione ese gran problema.


Otra cosa, les aviso que antes de meterse con el equipo internamente, deberán apagar equipo y desconectarlo de la corriente por completo. Este trabajo no es complicado y tampoco es de riesgo si sigues las instrucciones adecuadamente.


Espero, de corazón, que esta enseñanza les sea útil y puedan recomendarlo a otras personas.

jueves, 12 de mayo de 2011

Editar presentaciones automáticas de PowerPoint


Muchas veces recibes correos con una presentación en PowerPoin que trajo imágenes con reflexiones que te gustaría extraerlas para otra presentación.


Lo primero que vas a hacer es guardar el archivo en la carpeta “Mis Documentos”, luego abres el programa PowerPoint desde ahí abres el archivo. Si no lo puedes conseguir, fíjate bien que en la parte de debajo de la ventana que sale cuando marcas el botón de abrir, indique que son todos los tipos de archivos de imagen de PowerPoint. Y listo para copiar y pegar.

Espero que esta enseñanza les sea de gran provecho y recuerda recomendarlo.

Saludos y los bendigo con el amor de Dios.

domingo, 8 de mayo de 2011

Feliz Día de las Madres




Desde que Dios creó al hombre como su creación perfecta, le hizo una ayuda idónea que le permitiría reproducirse y ser más feliz. También vemos como Dios escoge a una mujer para que diera a luz a su hijo Jesús. En conclusión, “Que importante es la Mujer y más aún cuando decide ser Madre”.


Gracias a Dios por haber creado a la mujer con todas las cualidades y virtudes que el hombre necesita para que le ayude.


Mis mejores deseos para todas las mujeres del mundo, especialmente las que son mamá porque tuvieron el valor de asumir una gran responsabilidad al llevar a otra persona dentro de su vientre.


Las bendigo con el amor de Dios.

domingo, 1 de mayo de 2011

Día del Trabajador 2011



A todas las personas que trabajan, les deseo un Feliz Día. Mis mejores deseos de paz y amor y que Dios haga mover sus bendiciones cubriendo toda necesidad sobreabundandote en sabiduría para que hagas cosas mejores cada día.

Muchos Saludos y Exito.

Jorge Luis Escovar Gil

BIENVENIDOS A MI BLOG

El contenido que les presento son el aporte de mis experiencias e investigaciones sobre mi trabajo con las computadoras que estoy seguro de poder llamar su atención con algunos de los temas que presento.Solamente el poner en practica, este conocimiento, te permitirá aprender más sobre temas de experiencias que no son muy comunes para conseguirlos.Les agradezco mucho que recomienden mi blog después de ver los resultados.