miércoles, 29 de junio de 2011

Trucos de Google




Video impresionante con trucos ocultos de google que te permiten cambiar la apariencia de la pagina inicial de google.




Otro truco:




Espero les guste para diversion. Y recuerden recomendarlo a otras personas. Gracias.

sábado, 18 de junio de 2011

Feliz Día del Padre 2011



A todos aquellos padres que de alguna manera buscan estar pendientes de sus hijos y los que no lo están pero lo intentan, reciban un gran reconocimiento de Felicidades en este día.
Sabemos que no es tan fácil hacer este trabajo de los hijos, sin embargo, la mejor motivación es cuando crecen, tienen éxito en lo que hacen y son bien aceptados por la sociedad. Muchas gracias por el amor que le puedes dar a tu(s) hijo(s).

La palabra de Dios nos enseña lo siguiente:
“Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. Proverbios 22:6”.

Declaración de Poder:
Soy un excelente padre, dejo que Dios dirija todos mis caminos, mi(s) hijo(s) es(son) el(los) mejor(es) preparado(s) del salón de clases, disfruto cada momento de mi tiempo libre con mi esposa(o) y mi(s) hijo(s), tengo todo lo que necesito para tener éxito, mi tiempo alcanza para todo, toda mi familia y yo somos temerosos de Dios

Si conoces a un padre que necesite este mensaje, por favor te ruego que lo recomiendes para que juntos podamos honrar a Dios.

miércoles, 1 de junio de 2011

Impresora que absorve todo el papel


Hola a todos mis visitantes. Tengo una impresora multifuncional HP y de un tiempo en adelante cuando le colocaba mas de una hoja, las absorvia todas, produciendo que se arrugaran.


Estuve analizando la forma de cómo tomaba el papel y pude descubrir que cuando le coloco el papel haste el fondo de la bandeja, ocurria ese error de dañarme las otras hojas. Así que ahora coloco las hojas hasta el fondo como referencia y enseguida las extraigo un poco, sabiendo que la impresora tomará el papel. Que sencilla solucion y cuanto papel arrugado por falta de tran pequeño aprendizaje.

Espero que les sea de gran utilidad esta enseñanza y recuerden poder recomendarla para multiplicar esta bendicion.

Les saludo y les dejo mis mejores deseos.

BIENVENIDOS A MI BLOG

El contenido que les presento son el aporte de mis experiencias e investigaciones sobre mi trabajo con las computadoras que estoy seguro de poder llamar su atención con algunos de los temas que presento.Solamente el poner en practica, este conocimiento, te permitirá aprender más sobre temas de experiencias que no son muy comunes para conseguirlos.Les agradezco mucho que recomienden mi blog después de ver los resultados.