lunes, 27 de octubre de 2008

INICIAR UN PROGRAMA AUTOMÁTICAMENTE AL INICIAR WINDOWS

Entra en la barra de Inicio y busca la opción “Ejecutar”. Luego escribe el siguiente texto sobre la línea “ejecutar” lo siguiente:
C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio

Si quieres para que te sea más fácil, selecciona con el ratón la línea a ejecutar y con el botón derecho la copias y después la pegas en la línea a Ejecutar.

Va a abrirse una ventana que dice arriba “INICIO”
Minimízala.
Ahora entra en la barra de Inicio nuevamente, entra en la opción de “Programas” y ubica el programa que quieres que se ejecute al iniciar Windows. Al tenerlo ubicado, presiona sobre el mismo con el botón derecho y presiona sobre la opción “Copiar”. Luego Maximiza la ventana que minimizaste (INICIO), y sobre el espacio en blanco presiona con el botón derecho y presiona la opción que dice “Pegar”. Eso es todo.

Nota: En equipos que son muy lentos y los utilizan para trabajar con Word, es bueno pegar este programa para que al iniciar haga todo el trabajo y podamos empezar a trabajar sin tener que abrir el programa manualmente.

Aprovecha este truco.
Publicar un comentario

BIENVENIDOS A MI BLOG

El contenido que les presento son el aporte de mis experiencias e investigaciones sobre mi trabajo con las computadoras que estoy seguro de poder llamar su atención con algunos de los temas que presento.Solamente el poner en practica, este conocimiento, te permitirá aprender más sobre temas de experiencias que no son muy comunes para conseguirlos.Les agradezco mucho que recomienden mi blog después de ver los resultados.