viernes, 31 de octubre de 2008

PESTAÑAS DE INTERNET EXPLORER 7


Esta maravillosa herramienta te facilita abrir el navegador con los enlaces que mas utilizas y cargarlos rápidamente.

Aprendamos a usarlo.

Abre Internet Explorer 7
Ubica el cursor sobre la barra que dice lo siguiente:
Archivo Edición Ver Favoritos Herramientas Ayuda

Has clic sobre el botón "Herramientas" y luego "Opciones de Internet"

Ahora vas a conseguir un cuadro en blanco cuyo titulo dice: "Para crear pestañas de página principal, escriba cada dirección en una línea independiente".
Esto quiere decir que escribimos la primera dirección y presionamos "ENTER" para que baje el cursor y escribimos la siguiente dirección en la línea siguiente y queda como la imagen expuesta arriba.

Luego de colocar las direcciones que nos interesan presionamos el botón "Aceptar" ubicado abajo

Ahora para trabajar con las pestañas, coloca el cursor sobre cada una y presiona sobre ellas y se abren o utiliza las opciones ubicadas a mano izquierda (antes de las pestañas), y eso es todo.

Nota: Si tienes Internet Explorer 7 y no te aparece la barra de arriba, coloca el cursor debajo de la barra para escribir direcciones y presiona con el botón derecho para que salga un cuadro de opciones y marcas el primero que dice "Barra de menú" y aparecerá la barra.

Si te ha gustado este truco, no olvides recomendar el blog para que otros se beneficien.

No hay comentarios:

BIENVENIDOS A MI BLOG

El contenido que les presento son el aporte de mis experiencias e investigaciones sobre mi trabajo con las computadoras que estoy seguro de poder llamar su atención con algunos de los temas que presento.Solamente el poner en practica, este conocimiento, te permitirá aprender más sobre temas de experiencias que no son muy comunes para conseguirlos.Les agradezco mucho que recomienden mi blog después de ver los resultados.