sábado, 9 de agosto de 2008

Identificando y Eliminando Posibles Virus

Desde que estoy trabajando con eliminación de virus, conseguí un programa muy sencillo pero muy útil para operar con equipos con virus. El programa se llama Process Explorer. Este programa te muestra todo lo que se carga en memoria y permite quitarlo de la misma.
Una forma de reconocer un posible virus es por su nombre o porque según el programa no te da la información del fabricante. A su vez hay otro programa llamado Startuprun que permite, luego de quitar el archivo de memoria, quitarlo del registro para que al reiniciar no se active.
Luego de hacer esto, ya podemos instalar o reparar el antivirus para que elimine todos los virus. Actualmente estoy trabajando y recomendando un antivirus llamado AVAST, que permite hacer una revisión y eliminación de virus alojados en archivos de restauración que tienen protección por el Sistema Operativo. Terminado el trabajo con el antivirus, utilicemos un programa muy bueno para limpiar el registro llamado Ad-adware y listo para trabajar sanamente.
Nota: Si el explorador de Windows no les trabaja, utilizen un programa llamado Total Commander que lo puedes usar como demo.
Con estos programas podemos defender nuestros archivos y el sistema operativo.
Espero les sea útil y puedan recomendarlo a otras personas.
Dios los bendiga.


No hay comentarios:

BIENVENIDOS A MI BLOG

El contenido que les presento son el aporte de mis experiencias e investigaciones sobre mi trabajo con las computadoras que estoy seguro de poder llamar su atención con algunos de los temas que presento.Solamente el poner en practica, este conocimiento, te permitirá aprender más sobre temas de experiencias que no son muy comunes para conseguirlos.Les agradezco mucho que recomienden mi blog después de ver los resultados.