viernes, 19 de septiembre de 2008

Recupera datos de unidades USB o Memorias SD o Discos Duros



Hace poco tuve un problema con mi cámara HP, fui a conectarla a la computadora y sin darme cuenta que las baterías ya estaban descargándose, la conecte y en menos de 2 minutos se apago. Puse las pilas a cargar y cuando volví a conectarla ya no tenia nada para bajar. Había perdido todas las fotos de mis vacaciones y las del cumpleaños de mi hija. Sin embargo, gracias a Dios, guarde la calma y me detuve a pensara en los avances tecnológicos y busque por Internet programas de recuperación de archivos. Y conseguí un programa muy bueno llamado:

“Pci inspector file recovery”.

Lo único que tenia que comprar era una lectora de memorias SD cuyo valor es insignificante ante las fotos que nos tomamos.

El programa es muy sencillo y tiene idioma español. Aquí les dejo el link de donde lo baje y es gratis. Por cierto, logre recuperar un 80% de las fotos tomadas…

http://www.download3k.com/DownloadLink1-PC-Inspector-File-Recovery.html
Publicar un comentario

BIENVENIDOS A MI BLOG

El contenido que les presento son el aporte de mis experiencias e investigaciones sobre mi trabajo con las computadoras que estoy seguro de poder llamar su atención con algunos de los temas que presento.Solamente el poner en practica, este conocimiento, te permitirá aprender más sobre temas de experiencias que no son muy comunes para conseguirlos.Les agradezco mucho que recomienden mi blog después de ver los resultados.