viernes, 31 de octubre de 2008

PESTAÑAS DE MOZILLA FIREFOX


Esta maravillosa herramienta te facilita abrir el navegador con los enlaces que mas utilizas y cargarlos rápidamente.

Aprendamos a usarlo.

Abre Mozilla Firefox
Ubica el cursor sobre la barra que dice lo siguiente:
Archivo Edición Ver Historial Marcadores Herramientas Ayuda

Has clic sobre el botón "Herramientas" y luego "Opciones..."

Ahora vas a conseguir una barra donde dice "página de inicio:"

Coloca las direcciones que te interesa que salgan al abrir Mozilla seguidas de "". Esta raya normalmente aparece en la tecla que tiene el numero "1" y sale de combinar la tecla "AltGr" con la tecla "1"

Ejemplo: http://www.google.co.ve%7chttp/www.hotmail.com

Fíjate que entre las dos direcciones no hay espacios en blanco.

Luego de colocar las direcciones que nos interesan presionamos el botón "Aceptar" ubicado abajo y eso es todo.

Si te ha gustado este truco, no olvides recomendar el blog para que otros se beneficien.

No hay comentarios:

BIENVENIDOS A MI BLOG

El contenido que les presento son el aporte de mis experiencias e investigaciones sobre mi trabajo con las computadoras que estoy seguro de poder llamar su atención con algunos de los temas que presento.Solamente el poner en practica, este conocimiento, te permitirá aprender más sobre temas de experiencias que no son muy comunes para conseguirlos.Les agradezco mucho que recomienden mi blog después de ver los resultados.