sábado, 17 de enero de 2009

Mezclador de Sonido AUDYS

Hola nuevamente amigos, les comento que no he podido mucho dedicarme a este blog porque he estado concentrado mas en los otros de Bendiciones de Dios y Negocios. Hoy les recomiendo un programa que conseguí de mezclas que es gratis y me ha sido muy útil; se llama “ audys “ y lo uso cuando tengo libros hablados para colocarle un fondo musical y así no sentirlo tan aburrido. El programa es muy sencillo y fácil de usar, si has usado Winamp te gustara este programa.
Aquí les dejo la dirección para que lo bajen y lo prueben.
http://audys.softonic.com/descargar
Eso si busquen la descarga GRATIS

Sino aquí hay otro link:
http://zeus.hotshare.net/download/opERIUAS-YY/opERIUAS-ioupsaewqiouioupsavbcmnYYioumnpsa/8642616e08/71757/audysC11036.exe

sino, lo buscan por Google.

No hay comentarios:

BIENVENIDOS A MI BLOG

El contenido que les presento son el aporte de mis experiencias e investigaciones sobre mi trabajo con las computadoras que estoy seguro de poder llamar su atención con algunos de los temas que presento.Solamente el poner en practica, este conocimiento, te permitirá aprender más sobre temas de experiencias que no son muy comunes para conseguirlos.Les agradezco mucho que recomienden mi blog después de ver los resultados.