lunes, 23 de noviembre de 2009

RECUPERANDO INFORMACION DE DISCO DURO

Hace pocos dias, revise una computadora que recientemente le dejo de funcionar el disco duro.
Como los dueños estaban urgidos por la información, decidi extraerlo del equipo y colocarlo en otro equipo dejandolo sin tornillos para poder manipularlo mientras esta encendido.
Luego de hacer varios intentos, le di vuelta al disco dejandolo con el integrado hacia arriba y en pocos intentos resulto y pude recuperar un 80% de la Data.

Espero les sea util este truco y lo puedan compartir con otras personas.

No hay comentarios:

BIENVENIDOS A MI BLOG

El contenido que les presento son el aporte de mis experiencias e investigaciones sobre mi trabajo con las computadoras que estoy seguro de poder llamar su atención con algunos de los temas que presento.Solamente el poner en practica, este conocimiento, te permitirá aprender más sobre temas de experiencias que no son muy comunes para conseguirlos.Les agradezco mucho que recomienden mi blog después de ver los resultados.