miércoles, 23 de diciembre de 2009

Feliz Navidad 2009


Hola a todas las personas que se han beneficiado de alguna manera con la información que coloque en mis Blogs.

Este año ha sido un poco fuerte en la parte politica para mi pais Venezuela. Les pido perdon por todas las cosas malas que hayan pasado en este año relacionadas con Venezuela. Si han leido acerca de mi, se daran cuenta que no me ligo con la politica pero soy Venezolano y me duele mucho los problemas que han causado division entre venezolanos y otros paises del mundo.

Cuando decidi crear los blogs, los hice con el mejor deseo de beneficiar a todas las personas que puedan leerlo, sin importar de que pais son. Y entendi que el mejor éxito en la creación de Blog esta en la sinceridad con que aportas la información para que llegue a mas personas y pueda ser aplicada.

Mis mejores deseos en esta Navidad 2009, que Dios se manifieste en todas las areas de sus vidas y nos de a todos la sabiduría para ser felices disfrutando todo lo que tenemos y preparandonos para vivir los mejores dias de nuestra vida.




No hay comentarios:

BIENVENIDOS A MI BLOG

El contenido que les presento son el aporte de mis experiencias e investigaciones sobre mi trabajo con las computadoras que estoy seguro de poder llamar su atención con algunos de los temas que presento.Solamente el poner en practica, este conocimiento, te permitirá aprender más sobre temas de experiencias que no son muy comunes para conseguirlos.Les agradezco mucho que recomienden mi blog después de ver los resultados.