miércoles, 1 de junio de 2011

Impresora que absorve todo el papel


Hola a todos mis visitantes. Tengo una impresora multifuncional HP y de un tiempo en adelante cuando le colocaba mas de una hoja, las absorvia todas, produciendo que se arrugaran.


Estuve analizando la forma de cómo tomaba el papel y pude descubrir que cuando le coloco el papel haste el fondo de la bandeja, ocurria ese error de dañarme las otras hojas. Así que ahora coloco las hojas hasta el fondo como referencia y enseguida las extraigo un poco, sabiendo que la impresora tomará el papel. Que sencilla solucion y cuanto papel arrugado por falta de tran pequeño aprendizaje.

Espero que les sea de gran utilidad esta enseñanza y recuerden poder recomendarla para multiplicar esta bendicion.

Les saludo y les dejo mis mejores deseos.

No hay comentarios:

BIENVENIDOS A MI BLOG

El contenido que les presento son el aporte de mis experiencias e investigaciones sobre mi trabajo con las computadoras que estoy seguro de poder llamar su atención con algunos de los temas que presento.Solamente el poner en practica, este conocimiento, te permitirá aprender más sobre temas de experiencias que no son muy comunes para conseguirlos.Les agradezco mucho que recomienden mi blog después de ver los resultados.