miércoles, 25 de septiembre de 2013

Mi PC No da video y tiene una tarjeta de video aparte





Hola a todos mis seguidores.

Hace poco me trajeron una computadora que no daba video y tenía una tarjeta de video muy grande ATI, que hasta trae una conexión de corriente aparte. Hice muchas cosas para hacerla funcionar, sin embargo no fue efectivo mi esfuerzo. 

Cuando pude conseguir otra tarjeta de video que si le servía, pude hacer que trabajara el equipo, pareciera que hubiera quedado en corto. Luego le coloque la tarjeta de video que ella trajo y el equipo quedo funcionando normalmente.

Mi recomendación fue con respecto a la fuente de poder que es de 500w, debe ser remplazada porque hay más consumo: tiene 2 disco duro, una quemador de DVD, el consumo de la tarjeta madre y la tarjeta de video.

Espero les sea útil esta experiencia y puedan recomendar a otras personas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola tengo un problema y tal vez tu me puedas ayudar. Tengo un P4 a 3.00 Ghz, 2 Gb de RAM, 2 HDD y una tarjeta de video nvidia 6200 agp de 256 MB corre perfecto pero compre una nvidia 6200 agp de 512 MB y no da señal video, a que se debera este problema? gracias.

BIENVENIDOS A MI BLOG

El contenido que les presento son el aporte de mis experiencias e investigaciones sobre mi trabajo con las computadoras que estoy seguro de poder llamar su atención con algunos de los temas que presento.Solamente el poner en practica, este conocimiento, te permitirá aprender más sobre temas de experiencias que no son muy comunes para conseguirlos.Les agradezco mucho que recomienden mi blog después de ver los resultados.