lunes, 24 de noviembre de 2008

Sin derecho a Actualizaciones Automáticas de Windows XP

Este tema está dedicado a todas aquellas personas que no compraron el Sistema operativo original y no les importa trabajar así, respetando los derechos de autor.
Microsoft ha sido muy generoso en permitir que la gente trabaje con el Sistema operativo Windows, pero para su beneficio colocó protección en las actualizaciones para que la gente se viera en la obligación de comprar el sistema original. Sin embargo no actua sobre los equipos que no se actualizan por Internet y vamos a trabajar en ello.

Vamos a la barra de Inicio, luego a Panel de Control, damos doble clic en el icono que dice “Actualizaciones automáticas” y marcamos el circulo que dice “Desactivar Actualizaciones automáticas” y presionas el botón de abajo que dice “Aceptar”

Ahora va a aparecer un icono rojo de seguridad cerca de la hora que da la barra a mano derecha. Presiona doble clic y a mano izquierda en la parte de abajo aparecerá un texto que dice “Cambiar la forma en que el centro de seguridad me alerta” y das un clic. Ahora desmarca el cuadro del centro que dice “Actualizaciones automáticas” y presiona el botón de abajo que dice “Aceptar”.

Por ultimo entra en la barra de Inicio y donde aparece el icono de “Mi PC” presiona con el botón derecho y has clic sobre la opción de menú que dice “Administrar”, luego presiona sobre el signo + que aparece a mano izquierda donde dice “Servicios y Aplicaciones” y presiona donde dice “Servicios”. Ahora maximiza la pantalla para que veas mejor y a mano derecha busca donde dice “Actualizaciones automáticas” (puede ser que no se vea bien y logres leer “Actualizaciones Aut.”), y das doble clic. Luego te ubicas en una barra que está en el medio cuyo titulo dice al lado: “Tipo de inicio” y selecciona la opción “Deshabilitado” y presiona el botón de abajo que dice “Aceptar”.

Ahora reinicia el equipo y listo.

Con esta enseñanza vas a poder disfrutar del sistema operativo como te lo instalaron al comprar el equipo, pero si tienes la posibilidad de adquirir una licencia original podrás disfrutar de las ventajas que vienen en las actualizaciones para sacarle más provecho a la tecnología de los nuevos equipos como son Procesadores Core 2 duo y más allá.

Si te a gustado esta enseñanza, no olvides recomendársela a tus amigos.

No hay comentarios:

BIENVENIDOS A MI BLOG

El contenido que les presento son el aporte de mis experiencias e investigaciones sobre mi trabajo con las computadoras que estoy seguro de poder llamar su atención con algunos de los temas que presento.Solamente el poner en practica, este conocimiento, te permitirá aprender más sobre temas de experiencias que no son muy comunes para conseguirlos.Les agradezco mucho que recomienden mi blog después de ver los resultados.