domingo, 22 de mayo de 2011

Buscando información en Google


Hola nuevamente…

Este pequeño detalle muchas veces no lo tomamos en cuenta.

Cuando buscamos información por internet desde Google, la misma no sale por orden de fecha y puede ser que necesitemos información muy reciente. Así que aprendamos a utilizar la búsqueda avanzada (arriba les señalo como entrar en el dibujo). Al entrar encontraras muchas cosa que puedes seleccionar y cambiar de acuerdo a la exigencia de tu búsqueda, pero la mayoría solo le interesa la información más reciente. Así que entramos en las Opciones Avanzadas y trabajaremos con los cuatro cuadros en blanco que están primero. Ahí podrás escribir la palabra(s) que necesites buscar y en el noveno cuadro consigues para modificar las fechas de la información que quieres tener acceso. Al tocar este cuadro, se despliega una ventana con varias opciones; yo uso la que dice “último mes” o “durante la última semana” y me ha dado muy buenos resultados.

Aquí les dejo el Link para que practiquen:
http://www.google.com/advanced_search?hl=es&authuser=0

Si esta información ha sido útil para usted, recuerde recomendarlo.

Saludos y mis mejores deseos para usted.

No hay comentarios:

BIENVENIDOS A MI BLOG

El contenido que les presento son el aporte de mis experiencias e investigaciones sobre mi trabajo con las computadoras que estoy seguro de poder llamar su atención con algunos de los temas que presento.Solamente el poner en practica, este conocimiento, te permitirá aprender más sobre temas de experiencias que no son muy comunes para conseguirlos.Les agradezco mucho que recomienden mi blog después de ver los resultados.