domingo, 29 de septiembre de 2013

Mozilla y Chrome Actualizados y Completos






Hola a todos mis seguidores. Mis mejores deseos en este grandioso día. Espero que hayan tenido la oportunidad de buscar a Dios hoy domingo en la iglesia.

Esta tarde estuve navegando en Internet y conseguí una página que contiene Google chrome completo sin tener que bajar un ejecutable para que descargue el instalador, lo puedes descargar y ejecutarlo así no tengas Internet en el equipo que lo vayas a instalar.

A parte de eso, los programas están actualizados. También hay Mozilla, Ares, Opera, Antivirus Avast, Internet Explorer 8 para XP, VLC Media player, Windows Live Messenger 11.


Espero que les sea de gran utilidad y recuerden recomendarlo a otras personas.

No hay comentarios:

BIENVENIDOS A MI BLOG

El contenido que les presento son el aporte de mis experiencias e investigaciones sobre mi trabajo con las computadoras que estoy seguro de poder llamar su atención con algunos de los temas que presento.Solamente el poner en practica, este conocimiento, te permitirá aprender más sobre temas de experiencias que no son muy comunes para conseguirlos.Les agradezco mucho que recomienden mi blog después de ver los resultados.