sábado, 28 de marzo de 2015

Mozilla Firefox como Nuevo





     Hola a todos mis seguidores y nuevos visitantes. De nuevo estoy con ustedes en los blogs.

     Hoy quiero compartir una enseñanza muy valiosa para todos los que usan Mozilla Firefox.

     Hace un tiempo atrás compre una portátil usada. Cuando iva a trabajar con Mozilla se me habrían otras ventanas pero no eran porno. Le hice el mantenimiento cotidiano. Borrar Cookes, Historial, etc. Le pase el antivirus y aún seguía el problema.

     Así que probe borrar  una de las carpetas de Mozilla donde se guardan las configuraciones de instalación de sesión y pude solucionar el problema. El único detalle fue que se pierden claves o direcciones guardadas pero queda nuevo sin tener que formatear el equipo.

     La Carpeta es la siguiente:
C:\Documents and Settings\RegaloDeDios1\Datos de programa
C: es la unidad
{ Documents and Settings\RegaloDeDios1\Datos de programa} son las carpetas
Regalodedios1 es mi sesión. En su caso fíjese como se llama su sesión.

Despues que te hubiques en esa carpeta borra la que dice “Mozilla”
Para ello, debes tener cerrado el programa Mozilla.

Espero que este conocimiento sea de gran utilidad y que le puedan sacar mucho provecho. Y recuerden compartirlo para que se multiplique la bendición.


1 comentario:

Sakira dijo...

Just love your article.I do continuously look over your web site for brand spanking new articles.I am recently acting on associate app shadow fight 3 online thats going awe-inspiring and special because of you 🙂

BIENVENIDOS A MI BLOG

El contenido que les presento son el aporte de mis experiencias e investigaciones sobre mi trabajo con las computadoras que estoy seguro de poder llamar su atención con algunos de los temas que presento.Solamente el poner en practica, este conocimiento, te permitirá aprender más sobre temas de experiencias que no son muy comunes para conseguirlos.Les agradezco mucho que recomienden mi blog después de ver los resultados.